PREMIO INTERNACIONAL EN MATERIA DE IDENTIDAD DIGITAL ENTRUST DATACARD

En el mes de julio, en la ciudad de Minessota, Interfase fue distinguido con el premio “PKI Partner of the Year of Americas” en el evento Vision 2019 de Entrust Datacard. La organización recibió con orgullo el reconocimiento Entrust Datacard FY19 en la categoría PKI Partner Americas.

Foto Premio Entrust DataCard Interfase

Interfase ha aportado una valiosa visión estratégica y buenos resultados desde su división de Identidad y Seguridad al participar en varios proyectos de identidad en Uruguay y la región. Dicha división, se encarga de los proyectos vinculados a Identidad, Firma Digital y Biometría. A su vez, de elementos asociados a la integridad de la información e identificación de individuos tanto de personas físicas como jurídicas, además de objetos componentes de internet de las cosas (IOT).

El objetivo inicial del evento fue incentivar la colaboración entre los principales expertos mundiales en ciberseguridad, cifrado y pagos, dentro del marco de la celebración del 50 aniversario de Entrust Datacard.

Esta jornada permitió a la comunidad visualizar las últimas tendencias en temas como comercio seguro en la era de las billeteras digitales, avances tecnológicos en control de fronteras e interacciones confiables entre personas, sistemas y metodologías. Los speakers que dictaron las conferencias son expertos de extensa trayectoria en el mundo, que compartieron su experiencia con la audiencia, ofreciéndole valor agregado a partir de sus conocimientos.

Sin dudas el premio obtenido por Interfase es una muestra más de como Uruguay se encuentra posicionado en materia de identidad digital, compitiendo con países y líderes de negocios globales, del primer mundo, que impulsan la innovación.