IDENTIDAD DIGITAL

¿QUÉ HACEMOS?

La transformación digital representa cambios continuos en los modelos de gobierno, negocios, en sus procesos y operaciones, así como también en la interacción con los ciudadanos y clientes. Nos especializamos en asegurar dicha transformación digital, aportando nuevas tecnologías de identidad y de protección de información, comunicación y transacciones. Acompañamos las iniciativas de gobierno electrónico y a organizaciones del sector público y privado con soluciones de identidad confiables de alta seguridad. De esta manera brindamos asesoramiento especializado y tecnología de identidad con cumplimiento de los estándares internacionales aplicables.

Identidad Digital Interfase

¿QUÉ APORTAMOS?

Protegemos las identidades de las comunidades a través de tecnologías más amigables y mejoramos los niveles de seguridad de las actuaciones electrónicas. A su vez, sentamos las bases para la optimización de servicios existentes y para la creación de servicios de valor agregado para la sociedad.

Contamos con una amplia experiencia profesional en iniciativas de transformación digital a través de diferentes industrias, incluyendo la participaci[on en el desarrollo de estrategias de gobierno electrónico y hojas de ruta a nivel nacional. Los países dentro de nuestro ámbito de actuación se benefician de los ecosistemas de identidad digital que ayudamos a establecer: (i) los gobiernos pueden desplegar su agenda digital gestionando mejor los recursos y la prestación de servicios apoyándose en identidades confiables; (ii) los ciudadanos pueden realizar transacciones más seguras en cualquier momento, desde cualquier dispositivo y lugar; y (iii) las empresas pueden ofrecer servicios más sofisticados basados en la nueva economía digital.

NUESTROS PROYECTOS

Brindamos la base tecnológica y los proyectos de desarrollo e implantación de servicios de identidad digital y de sus servicios de confianza relacionados. Nuestros proyectos refieren a identidades nacionales, gubernamentales y del sector privado, que utilizan diversas tecnologías de seguridad para protección de datos, claves y operaciones de autenticación, firma digital y cifrado.

Los proyectos dentro del ámbito referido incluyen Autoridades raíz de PKI a nivel nacional, prestadores de servicios de Certificación, prestadores de servicios para registro, emision y custodia de identidades, infraestructuras de gestion de identidades para autenticación y firmas en cédulas de identidad digital, plataformas de servicio para gestión de identidades a nivel corporativo, soluciones de identidad centralizadas a nivel nube, gestores de identidad en dispositivos móviles, integración de múltiples factores de identidad para autenticacion del titular, servicios de validación y federación de identidades, entre otros.

NUESTRA SOLUCIÓN

A través de la integración de nuestra tecnología de seguridad, nuestros clientes gestionan el ciclo de vida de sus identidades digitales, incluyendo su registro, emisión, custodia, uso y verificación, asegurando cada etapa e implementando procesos con una experiencia de usuario amigable. Nuestra tecnologia ya implementa numerosos elementos de seguridad y, además, es escalable asegurando su inversión, permitiendo la incorporación de futuros mecanismos de seguridad ya sean propios o de terceros proveedores. Adherimos a estándares y a las mejores prácticas a nivel internacional, y cumplimos con las normativas locales de identidad y firma digital, así como las leyes que las rigen.

¿CUALES SON NUESTRAS CREDENCIALES?

Junto a nuestros socios hemos gestionado proyectos innovadores ya consolidados a gran escala en todos los sectores de industria, ya se trate de emitir la primera identidad digital PKI en la nube en Latinoamérica, en la cédula nacional de identidad de Uruguay, y en decenas de proyectos a nivel regional para identificar personas, empresas y dispositivos.

Hemos sido pioneros en brindar soluciones de identificación móvil, y en el uso del móvil como mecanismo de autenticación y autorización de firmas digitales, protegiendo así las actuaciones de los titulares de nuestras identidades digitales.