Acerca de Interfase

Interfase S.A. es una empresa uruguaya establecida en 1974. Desde sus orígenes ha trabajado en el desarrollo y suministro de soluciones de informática y telecomunicaciones para el mercado corporativo, combinando tecnologías nacionales con los mejores productos importados.

Nuestra Missión

Producir y vender productos y servicios de alta calidad, con un alto valor agregado de ingeniería informática para el mercado local y regional:

  • con precios y atención que satisfagan plenamente a los clientes;
  • Ética de honestidad empresarial;
  • Respeto por el personal, con reconocimiento de sus méritos;
Nuestra Visión:

De acuerdo con estas ideas, ha realizado diversos proyectos de misión crítica caracterizados por su complejidad funcional y tecnológica, por tener que estar disponibles en una fecha clave o por su confiabilidad. A lo largo de su trayectoria la empresa se ha hecho merecedora de de varios premios y reconocimientos que la han distinguido dentro de su sector, como una empresa solida y renovadora.

Interfase S.A. tiene acuerdos de distribución y alianzas con empresas líderes en el area de IT y Consultoria.

Las siguientes son las áreas en que desarrolla su actividad:

  • Venta de Software
  • Consultoría y Desarrollo
  • Integración de sistemas
Valores:

Nuestra empresa se guía por valores ineludibles en el campo empresarial y comercial:

Disciplina: La disciplina es nuestra carta de presentación; ser disciplinado en los negocios implica respetarnos como personas integrantes de un equipo, puntualidad, seguir un plan trazado a conciencia, ponerse objetivos y luchar hasta lograr un proyecto exitoso.

Autocrítica: Ser autocrítico es aceptar que no tenemos la verdad absoluta y que otros, clientes o integrantes del equipo, pueden brindar soluciones diferentes que aporten al negocio; lo que hace a la adquisición de experiencias y conocimientos que serán esenciales para evolucionar como empresarios y como personas.

Pro actividad: Ser proactivo significa tomar acción sobre las oportunidades que se nos presentan a diario, prever, intuir y actuar de manera positiva sobre todas las situaciones que surgen en el negocio.

Perseverancia: La perseverancia en un empresario significa logros, quien esté dispuesto a tener negocios productivos, necesariamente requiere de levantarse y luchar todos los días en contra de las adversidades y de los problemas que se puedan presentar.

Disponibilidad al Cambio: Llevar a cabo las ideas de negocios requiere de mucho coraje y estar dispuesto al cambio o ajustes en el planeamiento trazado, ya sea en cuanto al cambio metodológico o la composicion del equipo de proyecto, para alcanzar el o los objetivos fijados.

Responsabilidad: En el desarrollo de los negocios se adquieren un sinnúmero de responsabilidades empresariales y personales. El concepto de la responsabilidad es entender que se deben respetar una serie de lineamientos y reglas, además de contribuir en el crecimiento y la armonía del entorno en el que nos desenvolvemos y con las personas que interactuamos.

Aprendizaje: Todos los días aprendemos algo. El aprendizaje de técnicas y recursos necesarios para el buen manejo de un negocio son esenciales. Evolucionar con nuestras ideas de negocios requiere estar dispuesto a aprender, porque en el mundo empresarial actual, el que no evoluciona está destinado a la desaparición.

Oficinas

Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en la dirección: Bulevar España 2094, Montevideo, Uruguay.

Socios Estratégicos


Contáctenos

Interfase
Bulevar España 2094, Montevideo, 11200 Uruguay.
Teléfono: +598 2419 4600
E-mail:
info@interfase.com.uy

© 2017 - INTERFASE - Todos los derechos reservados